Categorías
BLOG ESTILO DE VIDA

Temporada 2023, 10 años de Artes Marciales en Pino Montano

www.formamassalud.com

Comenzamos la temporada 2023, 10 años de Artes Marciales en Pino Montano.

Hoy 12 de septiembre de 2022 comenzamos una temporada muy especial para nosotros, la décima temporada de artes marciales en Forma más Salud.

Forma más Salud nace en el año 2013, con una misión muy definida: Llevar las artes marciales coreanas (Taekwondo y Hapkido) a Pino Montano.

Con un programa adaptado y definido para cada edad, la escuela tiene el objetivo de centrarse en el desarrollo personal de cada alumno a través del Taekwondo o Hapkido como arte marcial (estilo de vida) y no sólo como deporte.

taekwondo en Sevilla

No queremos pasar la oportunidad de este año tan especial para agradecer a los alumnos/as y sus familias que nos han acompañado en esta aventura que es vivir las artes marciales.

Nuestros mejores recuerdos para quienes nos han acompañado en algún momento y los mejores deseos para quienes nos acompañarán.

Forma más Salud

Nuestro más sincero agradecimiento a todas las familias que con constancia y esfuerzo nos han acompañado durante todos estos años, demostrando su compromiso con el futuro de sus hijos a través de las artes marciales , pese a las adversidades de estos dos últimos años.

10 años de Artes Marciales

Miremos todos juntos hacia adelante, disfrutemos de esta décima temporada:

Hoy no se puede ser pesimista, porque, cuando miras atrás, cualquier tiempo pasado fue peor.

Eduard Punset

Créditos: Icono décimo aniversario.

https://es.pikbest.com/png-images/10th-anniversary-logo-design%2C-10th-anniversary_1621002.html

Si te gusta nuestro contenido compártenos en...
Share on Facebook
Facebook
0